DISPONEMOS DE LOS MEJORES EQUIPOS COMERCIALES (SEMI-INDUSTRIALES) E INDUSTRIALES DEL MERCADO

Nuestro servicio de venta de lavadoras industriales de monedas dispone de un equipo profesional altamente cualificado que le ofrecerá un asesoramiento personalizado con el fin de que pueda encontrar el equipo comercial que más pueda interesarle, siempre adaptado a sus necesidades. Disponemos, además, de posibilidad de Leasing con opción a compra, un servicio que podría solucionarle la parte financiera.

Entre nuestro amplio catálogo de maquinaría encontrará, en servicio de venta, lavadoras de monedas, lavadoras de fichas, de pago con tarjeta de crédito e incluso con smartphone. Además, disponemos de lavadoras industriales con monedas en venta, así como de semi-industriales con carga frontal y ciclos de lavado de entre 30-40 minutos, lo que supone un gran ahorro de suministros.

Las lavadoras industriales de monedas ofrecen la ventaja, tanto al usuario de la lavandería como al empresario, de poder acceder a un servicio de calidad con la comodidad que este sistema supone, por eso nuestro servicio de venta de lavadoras de monedas es uno de los más demandados en la actualidad, a nivel nacional.

Equipos
Equipos Comerciales semi-industriales de 10 kg de capacidad.
Equipos Industriales de más 10 kg de capacidad (multiload).
Copyright 2015 © LAVATUR S.L. | Política de PrivacidadAviso LegalPolítica de Cookies
Diseño web: Fontventa S.L.